Estilos de buzón de correo para tu casa

Si tienes una casa o si vives en un departamento no hay duda de que algunas vez has tenido que tomarte ese tiempo tan molesto para levantarte de tu cama, acercarte a la puerta de entrada de tu hogar y atender al molesto cartero para recibir una carta.

Pues en muchos lugares del mundo esto es del pasado, y es que la cultura de los buzones de correo en muchos lugares se ha perdido y no es por falta de ganas de regresar sino creo yo por falta de opciones modernas y divertidas con las cuales poder no solo convertir el buzón en una idea práctica de recepción de correspondencia, sino también como un accesorio de decoración frontal de la casa.

El buzón americano:

regular.jpg

Este es un estilo muy regular de buzón. Digamos muy anglosajón. Con la típica palanca de recepción que al alzarse indica “vacío” y al bajarse indica “lleno”. No es solo muy práctico sino que al colocarse en el lugar adecuado, por lo general en el jardín frente a la casa permite un uso múltiple sirviendo de recibidor de correo y elemento de decoración en el que poner un mensaje de bienvenida a los visitantes.

Buzón Retro:

retro.jpg

Este buzón se usa en la puerta principal por lo general debajo de la cerradura en la parte central de la puerta. Muy simple de colocar (basta hacerlo con un perno ajustado) Puede pintarse de un color encendido de manera que trabaje como punto de foco con el marco de la puerta.

Buzón de departamento (múltiples)

departamentos1.jpg

Por lo general, en un edificio debemos compartir el buzón con muchas personas. Sin embargo, esto no es excusa para hacerlo sin estilo.Prueba colocando los nombres de cada uno de tus vecinos sobre la ranura de entrega de correo. Que cada uno de los nombres sea impreso en colores encendidos distintos. Dará mucha vida a la estancia de entrada.

Buzón de departamento (caja segura)

departamento.jpg

Si valoras tu independencia y proteges tu intimidad, quizá quieras optar por colocar un buzón-caja fuerte en la entrada del edificio. Es una buena idea incluso para edificios muy antiguos, pues añade ese toque vintage que requieren, por lo general, las entradas.

Fuente: Poppytalk

Tags Blogalaxia: Decoración, Buzones de correo.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • rodolfo
    31 julio 2008

    Corrección, la palanca levantada en el buzón americano significa lleno o con correspondencia, y abajo, significa vacío.