Flores naturales para decorar la mesa

Sobre todo en invierno, con el cielo gris que caracteriza a Lima, es importante darle vida a las cosas. En este caso hablamos de habitaciones particulares dentro de la casa que sin el brillo del sol pueden sentirse frías y aburridas.

Con un arreglo de flores naturales puedes hacer que tu mesa luzca espléndida en toda ocasión ya que las flores no sólo son bonitas a simple vista sino que animan hasta el ambiente más apagado.

Para hacer un arreglo de flores puedes utilizar cualquier tipo de flor, cuanto más color tenga más llamativo será el arreglo y mayor será el efecto logrado. En este caso te presentamos un lindo y colorido centro de mesa hecho a a base de girasoles y hojas de hiedra.

fig6.jpg

Para hacer un arreglo necesitas una fuente poco profunda la cual llenarás con agua y colocarás los girasoles sin tallo. Alrededor de la fuente coloca pequeños platos individuales con un girasol en cada uno. Utiliza las hojas de hiedra para llenar todos lo huecos que queden abiertos.

Siéntete libre de experimentar con diferentes flores y, por supuesto, diferentes tipos de arreglos. El presentado en esta nota es un arreglo plano que se extiende sobre la superficie de la mesa. Sin embargo, tu puedes crear arreglos altos utilizando flores con tallos muy largos y combinando diferentes colores de flores. Siempre incluyendo algunas verdes para balancear las tonalidades.

Fuente: Ideas

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • marisol fuenzalida
    21 diciembre 2009

    necesito un arreglo de flores naturales, para una mesa de navidad importante, quiero algo en tonos de rojos , naranjos , distinto y elegante.
    gracias,