Ideas de decoración para regalar por el Día de la Madre

Los regalos deben estar pensados para agradar. Para elegirlos debemos tener en cuenta los gustos y preferencias de la persona a quien queremos halagar. Ahora que se aproxima el Día de la Madre, podemos apostar por la originalidad y no recurrir a regalos clásicos como perfumes y joyas, sino decantarnos por objetos decorativos personales, muy apropiados para una mamá de ideas prácticas, amante de la decoración y con sensibilidad artística.

  • Cajas para organizar y decorar

Una buena idea es guardar dentro un regalo más pequeño y de mayor valor, una joya por ejemplo. De esta manera tendrá un doble regalo y se sorprenderá al encontrar en su interior un regalo que no esperaba. Por ejemplo, puedes optar por un cofre de imitación piel de cocodrilo (muy actual) o por un estilo étnico si la decoración de su dormitorio es de estilo colonial.

Un marco con una fotografía familiar o de un momento muy importante en la vida de mamá, será el detalle perfecto. Probablemente lo reciba con igual (o mayor) ilusión que un costoso obsequio.

  • Regala flores por el Día de la Madre, eso sí, con originalidad

Coloca un ramo en un florero de cerámica o cristal del estilo que le agrada a mamá, es un recuerdo que quedará para siempre en casa. Puedes formar también una composición floral original con pequeños jarrones de estilo similar y colores coordinados.

  • Para una mamá muy presumida a la que le agrada el estilo vintage.

Un espejo con marco de pátina envejecida que podrá colocar en su habitación; o un diseño romántico en forma de corazón, como el de la imagen, perfecto para embellecer cualquierrincón. Es un regalo personal que al mismo tiempo decorará la casa.

  • Complementos decorativos

Los complementos decorativos para el dormitorio de mamá se convierten en la mejor alternativa. Por ejemplo este reloj de sobremesa es ideal para una cómoda o chiffoniere.

  • Decoración para su dormitorio.

Los maniquís de estilo vintage que nos hacen recordar atelieres de épocas pasadas, se emplean como decoración en dormitorios y vestidores. El Día de la Madre es la fecha perfecta para incluirlo en la lista de regalos para mamá.

  • Para las mamás que gustan del sol

Si a tu madre le agrada tomar el sol, estar en contacto con la naturaleza o disfrutar de relajantes momentos al aire libre, entonces una tumbona o un columpio para el jardín o terraza serán obsequio que recibirá con mucha ilusión.

  • Los clásicos organizadores

Los organizadores de cosméticos son un regalo “necesario”. No dudes en incluir este detalle entre los regalos que sí le agradarán a mamá.

Imágenes: ZaraHome, ZaraHome, Ikea, MaisonsduMonde, MaisonsduMonde, MaisonsduMonde, SoloStocks, Zatton.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados