Ideas de decoración para regalar por el Día de la Madre

Los regalos deben estar pensados para agradar. Para elegirlos debemos tener en cuenta los gustos y preferencias de la persona a quien queremos halagar. Ahora que se aproxima el Día de la Madre, podemos apostar por la originalidad y no recurrir a regalos clásicos como perfumes y joyas, sino decantarnos por objetos decorativos personales, muy apropiados para una mamá de ideas prácticas, amante de la decoración y con sensibilidad artística.

  • Cajas para organizar y decorar

Una buena idea es guardar dentro un regalo más pequeño y de mayor valor, una joya por ejemplo. De esta manera tendrá un doble regalo y se sorprenderá al encontrar en su interior un regalo que no esperaba. Por ejemplo, puedes optar por un cofre de imitación piel de cocodrilo (muy actual) o por un estilo étnico si la decoración de su dormitorio es de estilo colonial.

Un marco con una fotografía familiar o de un momento muy importante en la vida de mamá, será el detalle perfecto. Probablemente lo reciba con igual (o mayor) ilusión que un costoso obsequio.

  • Regala flores por el Día de la Madre, eso sí, con originalidad

Coloca un ramo en un florero de cerámica o cristal del estilo que le agrada a mamá, es un recuerdo que quedará para siempre en casa. Puedes formar también una composición floral original con pequeños jarrones de estilo similar y colores coordinados.

  • Para una mamá muy presumida a la que le agrada el estilo vintage.

Un espejo con marco de pátina envejecida que podrá colocar en su habitación; o un diseño romántico en forma de corazón, como el de la imagen, perfecto para embellecer cualquierrincón. Es un regalo personal que al mismo tiempo decorará la casa.

  • Complementos decorativos

Los complementos decorativos para el dormitorio de mamá se convierten en la mejor alternativa. Por ejemplo este reloj de sobremesa es ideal para una cómoda o chiffoniere.

  • Decoración para su dormitorio.

Los maniquís de estilo vintage que nos hacen recordar atelieres de épocas pasadas, se emplean como decoración en dormitorios y vestidores. El Día de la Madre es la fecha perfecta para incluirlo en la lista de regalos para mamá.

  • Para las mamás que gustan del sol

Si a tu madre le agrada tomar el sol, estar en contacto con la naturaleza o disfrutar de relajantes momentos al aire libre, entonces una tumbona o un columpio para el jardín o terraza serán obsequio que recibirá con mucha ilusión.

  • Los clásicos organizadores

Los organizadores de cosméticos son un regalo “necesario”. No dudes en incluir este detalle entre los regalos que sí le agradarán a mamá.

Imágenes: ZaraHome, ZaraHome, Ikea, MaisonsduMonde, MaisonsduMonde, MaisonsduMonde, SoloStocks, Zatton.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • hermes bolide reference guide pursebop
    17 junio 2019

    hermes bolide reference guide pursebop

    nike air yeezy 2 black pink new imagehow much are yeezy 350 v2polo guy24 karat engagement ring etsy.com

  • shirts for men long sleeve
    17 junio 2019

    shirts for men long sleeve

    leichte steppjacke mit kapuze grouponadidas continental 80 herren adidas skaterschuhe seeley essentials wei脽 schwarz schuhe berlinbestellt joobox m盲nner camouflage jacken m盲nnlichen m盲ntel camo jacke herren marke kleidung outwearcamel active herren hem…

  • sombreros y gorras de playa y de surf para mujer
    16 junio 2019

    sombreros y gorras de playa y de surf para mujer

    ceinture 4 cm de large boucle argent茅e italienne solishopfemme herm猫s marron cuir bracelet 4986338 4986338shop 6 foulards silknew foulard en soie tassel femmes ch芒le ch芒les 茅charpeecharpe de portage simon n茅obulle

  • groupe 5 v锚tements de sport bonnet rib jr blanc gris wedze bonnet
    11 junio 2019

    groupe 5 v锚tements de sport bonnet rib jr blanc gris wedze bonnet

    gorra new era nfl 9fifty new england patriots m茅xico game tiendacomprar guantes de lana. aprov茅chate de nuestros precios yno fear religion rubber boat zapatosgorro nike inglaterra nuevo con etiqueta modelo exclusivo

  • cable stitches ribbed v neck pullover v neck pullovers eric bompard
    10 junio 2019

    cable stitches ribbed v neck pullover v neck pullovers eric bompard

    the next generation richard mille rm 11 03 automatic flybackwooden watches wewood watcheshugo boss ladies cocktail watch 1502384 youtubethe tag heuer formula 1 calibre 6 horbiter

Últimos comentarios

Visítanos en