Ideas decorativas para recibir a tus invitados

Cuando organizamos una reunión en casa con motivo de la celebración de un cumpleaños, aniversario, graducaión, homenaje, etc., debemos oncluir nuevos elementos decorativos pensados para contribuir a crear una atmósfera más agradable y personal.

El arte de ser una buena anfitriona depende en gran parte de la decoración especial que incluyas en tu casa para ese momento tan importante:

  • La entrada de la casa es tu carta de presentación, ya que todos tus invitados pasaraán por ella. Por ejemplo, puedes colocar dos grandes maceteros con plantas tipo arbusto o topiario como marco de la puerta, otra opción es colocar una composición de pequeñas maceta, combinando plantas y flores.

ideasreuniones2

  • Es posible que la seda y las lentejuelas resulten excesivas para verlas todos los días, así que resérvalas para tus cenas de gala, en las que el ambiente festivo debe estar presente en todos los detalles, como cojines con lentejuelas, de seda o bordados, así como plaids de terciopelo o de telas brillantes que reflejen la luz. En conclusión debes preocuparte por vestir muy bien los sofás y butacas.

ideasreuniones3

  • Decora con mucho mimo el baño que usarán tus invitados. En este ambiente de tu hogar debe estar todo en orden, cuidando al máximo todos los detalles: toallas de mano individuales, centros decorativos con sales, jabones, flores secas, ambientadores de varillas y por supuesto velas.

ideasreuniones4

  • Las guirnaldas con luces no tienen porque ser exclusivas de la Navidad. Este tipo de luz proporciona una iluminación acogedora y agradable. Si tienes alguna luz navideña que sea de color blanco y de bombillas lisas, úsala para iluminar la zona de tertulia, una mesa auxiliar o un rincón especial. También puedes combinarlas con la luz de las velas.

ideasreuniones5

ideasreuniones1

Imagen: Decoestilo, Escuelademanualidades, Modayhogar, Locospormicasa, Espritcabane.

Tags Blogalaxia: Decoración, Ideas, Reuniones, Casa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Visítanos en