Ideas para decorar con botellas

A menos de que vayamos a construir otra vivienda, renovar los ambientes de nuestra casa no necesariamente significa un alto costo de tiempo y dinero. Inclusive podemos utilizar objetos que ya tenemos, dándoles un uso ornamental completamente distinto al que ya tenían.

Las botellas son el mejor ejemplo de lo mucho que se puede lograr a nivel decorativo con solo un poco de ingenio. De diferentes tamaños, colores y formas y con rellenos de lo más divertidos, estos envases son el accesorio ideal para cocinas, salas y baños.

Además de ser el espacio dedicado a la higiene personal, el baño también se convertido en un recinto del relax. Así que para propiciarlo se necesita de elementos que transmitan calma y alegría, como los palos de incienso, las velas de colores pasteles y las infaltables botellas decorativas, que pueden llevar en su interior desde pétalos de flores hasta pequeños ornamentos de bisutería:

5botellas1

Dependiendo del estilo de nuestra cocina, podemos utilizar un diferente relleno para las botellas, aunque generalmente relacionado a la comida. Por ejemplo, utilizar botellas gruesas y almacenar en su interior granos de cereal en diferentes capas o entreverados. Así mismo, en vez de tapas podemos utilizar pedazos de tela atados por una soga cual si fueran sombreros campestres:

5botellas2

En cuanto a la sala, otra manera de decorarla con botellas es que en vez de ponerles un relleno optemos por forrarlas según un diseño sencillo y elegante, como triángulos hechos de tela con  base de cartón. Sería ideal conseguir las telas de varios colores y las botellas en altura creciente-para lograr armonía en el conjunto:

5botellas3

Imagen: Aok Corral, Germes Online, Decocasa.

Tags Blogalaxia: Decoración, Ornamentos, Botellas Decorativas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados