Ideas para decorar la piscina

Cada rincón de la casa tiene su propia personalidad y en muchas ocasiones no hallamos la forma de darle, a ese pequeño rincón de la casa, su propio estilo o tal vez el toque que lo hará parecer distinto a los demás.

Buscando novedades en decoración, me topé con unas imágenes muy simpáticas en las que pude ver con gran sorpresa unos diseños decorativos que parecían flotar dentro de la piscina.

Lo primero que se me ocurrió es que se trataba de un sistema que venía desde la parte alta del lugar, pero leyendo un poco más me topé con esta gradable sorpresa.

Los diseños de mariposas, delfines, palmeras y todos los demás son el resultado de un invento que puede cambiar en muchos aspectos la apariencia de ese rincón veraniego que algunos tenemos en casa y al que solo le ponemos plantas. Se trata de sKine, una marca dedicada al diseño de adesivos resistentes al agua que sirven como decoración.

disenopisuno

Lo mejor de todo es que no se necesita eliminar el agua mientras se instala, los sKine están preparados para ser instalados estando dentro del agua y se fijan de tal manera en el fondo, que no correrá el peligro de ser desgarrado o encontrarlo flotando la noche siguiente de instalado.

dispisdos

Los diseños son muy variados y los hay para todos los gustos y tamaños de piscina. Puedes hacer uso de flores de verano, palmeras, corazones o símbolos que hay en una gran cantidad.

Todo es cuestión de gustos, así que no dudes en incluir esta genial propuesta en la deco de tu piscina, verás que cuando llegue el verano todos querrán visitar tu casa y darse un buen chapuzón en esta piscina con gran estilo.

dispistres

Imágenes: DecorationiHome.

Tags Blogalaxia:, , Decorar la piscina, Adesivos para decorar, Decorar piscinas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)