Ideas para decorar un apartamento de alquiler

Alquilar una vivienda por días o semanas puede representar una excelente opción para obtener un ingreso extra, muchas familias adquieren un pequeño apartamento como inversión y deciden decorarlo de manera funcional y económica para que pueda ser disfrutado por personas que se encuentran de viaje por turismo o negocios.

Es muy importante cuidar los detalles de la decoración, ya que el hecho de elegir mobiliario sencillo no tiene porque significar descuidar la decoración de la vivienda, además debemos pensar que nuestras preferencias en lo que a estilos se refiere no siempre  son del agrado de todos. Es por ello que lo más recomendable es decantarnos por tonalidades neutras y líneas rectas.

El apartamento que te mostramos a continuación es una vivienda destinada a esta finalidad. En ella predomina el color blanco, lo que aporta sensación de amplitud, tranquilidad y limpieza. El mobiliario de Ikea se adapta a la perfección para un apartamento de alquiler por semanas, aún si no cuentas con esta tienda cerca de casa puedes tomar como base este tipo de mueble, ya que es fácil de encontrar o no resulta muy caro si encargas su fabricación.

En primer lugar se ha buscado la uniformidad del color entre el suelo de madera y el tono de la pared principal del salón. Para los sofás se ha combinado el blanco y gris, mientras que el mueble de la televisión también en blanco es simple y bajo, al igual que la mesa de centro. El espacio del comedor tiene un aspecto muy actual con la mesa redonda y las sillas Panton (todo en blanco), lo ideal es contar con cuatro, teniendo en cuenta que los huéspedes pueden recibir visitas.

apartamentoalquiler1

apartamentoalquiler2

En las habitaciones se ha prescindido del cabecero en las camas. Para la habitación principal se ha elegido al rojo en los cojines y en la cómoda modelo Lack de Ikea para aportar un toque de color. Para la habitación secundaria los cojines de la cama, la lamparita y la alfombra central son en blanco y negro y la mesilla de noche es un práctico puf de rattán (al igual que en el dormitorio principal).

apartamentoalquiler3

apartamentoalquiler4

apartamentoalquiler5

Quienes se encuentra de visita en una ciudad aprecian el poder disfrutar de un momento de relax en la terraza o el balcón apreciando el panorama, así que una muy buena idea es colocar una pequeña mesa y dos sillas.

apartamentoalquiler6

Imágenes: Apartmenttherapy

Tags Blogalaxia: Decoración, Ideas, Apartamento, Alquiler, Vacaciones.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • authentic pre owned fendi tortoise shell sunglasses pss 145 00112 the fifth collection
    14 julio 2019

    authentic pre owned fendi tortoise shell sunglasses pss 145 00112 the fifth collection

    miss chase womens orange off shoulder maxi dressreebok classic reebok classic sweatshirt black pullover womens clothingzoom fly mercurial fk ow off whitepuma kids boys girls unisex training red full

  • womens jumpsuits vertical black and white striped cold shoulder sleeves
    11 julio 2019

    womens jumpsuits vertical black and white striped cold shoulder sleeves

    asics aggressor 3 l.e. comic hero wrestling shoes men dustyred salomon flex 90 ski boots 34027.0 canting forward leannike tessen younger kids shoeinternationalist nike internationalist deep

  • hermes ultra rare 30cm matte white himalayan crocodile birkin bag with palladium hardware this bag is just beautiful
    9 julio 2019

    hermes ultra rare 30cm matte white himalayan crocodile birkin bag with palladium hardware this bag is just beautiful

    grey backpack with logo givenchy shop online lbwizzarmani junior baby changing bagc茅line celine boston bag handbags other brown ref.104304 joli closetleather messenger bag backpack for ipad pro

  • adidas kids mexico 3 stripes soccer track jacket revup spor
    8 julio 2019

    adidas kids mexico 3 stripes soccer track jacket revup spor

    gucci pink bootsparty dresses with sleeves yellowbedazzled converse high topsnike womans flip flops

  • womens liza sandal flip flop
    3 julio 2019

    womens liza sandal flip flop

    samsung galaxy j4 corezapatillas reebok pump omni lite vintage og pack hombre blancaslentes ray ban clasicosbotas borcegos zapatos cuero pu negro acordonados mujer. cargando zoom

  • orla grey espadrille wedge
    23 junio 2019

    orla grey espadrille wedge

    g shock gw ferrari eliving room furniture sale houstonlouis vuitton damier 25nike air max 2015

Últimos comentarios

Visítanos en