Ideas para organizar un espacio pequeño

Actualmente son cada vez más las personas que habitan apartamentos u ocupan solo un cuarto por motivos de estudio, trabajo o necesidad de independencia. Para todos ellos es indispensable encontrar un orden para organizar y tener a la mano todo lo que necesiten, sin embargo sus espacios no se los permiten porque hay mucho por ubicar en áreas pequeñas.

Con ingenio y paciencia se logran buenos resultados, así que empieza de una vez a poner cada cosa en su lugar.

1. Repisas

Sea en tu cocina, en tu habitación o tu sala, estas aplicaciones empotradas en las paredes te ahorrarán muchísimo espacio y al mismo tiempo serán decorativas.

2. Biombos

Parecen un tanto anticuados, sin embargo, existen tantos modelos que encajan en casi cualquier estilo. Separan ambientes, decoran y dan privacidad.

3. Cosas bajo la cama

Date una vuelta por el supermercado o por una librería grande de tu ciudad. A menudo, venden grandes cajas de plástico transparente (que incluso tienen ruedas para desplazarlas fácilmente) y puedes poner en ellas ropa fuera de temporada o implementos que usas ocasionalmente.

ropaplastico

4. Dona

¿Tu casa entera está llena de cosas, pero no usas ni la mitad de ellas? Deja de acumular y separa lo reutilizable para que puedas llevarlo a un centro de ayuda. Hay personas que las necesitan más que tú, y de paso ganarás espacio.

5. Armarios de puertas transparentes

Los espejos y los cristales son grandes amigos de la luz y, por ende, serán tus aliados cuando de amplificar visualmente tu casa se trate. Jerarquiza tus pertenencias en tu estudio o en tu habitación. De esta forma, todo queda a la vista y perderás nada.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Visítanos en