Ideas para renovar la decoracion con colores y texturas

La decoración de nuestro hogar debe hablar de nuestras preferencias y reflejar la personalidad de quienes habitan en él. Si sientes que a tu casa le falta “algo”, probablemente ello sea un cambio de color.

Para ayudarte a decidir cuáles son las tonalidades ideales para la decoración de tu hogar, toma en cuenta los prácticos consejos que compartimos contigo en esta ocasión:

  • Empieza por observar los objetos que más te gustan.

Frutas, flores, etc. Haz fotos y acerca unas a otras para descubrir las posibles combinaciones y una vez que hayas decidido el color que vas a emplear, lleva las imágenes a la tienda para escoger la pintura. Empieza con detalles pequeños y acerca los objetos o las fotografías a las paredes para observar si el efecto te agrada.

  • Crea adornos con detalles.

Pinta con un color que cree contraste algún elemento decorativo como: molduras, marcos de puertas y ventanas, arcos, etc. Esto ayudará a armonizar la vista del ambiente. Y no dejes de decorar las superficies con una diversidad de botellas y jarrones de vidrio de diferentes colores y formas, otra alternativa muy sencilla, original y económica es llenar un recipiente con limones y colocarlo como adorno en la barra o en la mesa del office.

Exhibiendo tus vasijas más atractivas en un estante o armario con puertas de cristal, atrévete y emplea en muebles o paredes el color rojo, que proyecta calidez. También puedes optar por paredes en amarillo mostaza. Rápidamente puedes renovar una mesa, estantería o escritorio con pintura.

  • Anima una estancia aburrida.

Los detalles románticos pueden transformar un ambiente en un sitio de relax y reunión. Coloca molduras al final de la pared y el techo, o para dividir la pared en dos partes. Al quedar la pared dividida por la moldura, puedes elegir dos tonos con los que juegues a lo largo de la habitación. Aplica el color más oscuro en la parte superior o cúbrela con papel pintado.

  • Viste con detalles.

Mezcla telas diferentes como algodón y satén. Utiliza una pared para exhibir una galería de fotos familiares. En la pared del cabecero cuelga unos cuadros con fotos de la naturaleza. Renueva el interior y el exterior de los armarios, ya que existe una diferencia significativa entre el hecho de abrir un ropero pintado de un color convencional y la sorpresa de abrirlo para encontrar colores alegres, que nos inspiren en su interior.


Fuente: Revista Casas & Estilo Setiembre 2010.

Imágenes: MadergonMuebles, Amor, DecoActual, CasaDiez, Facilisimo, DecoraciondeCosas,

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • korting 77 kopen 2019 puma r698 ignite zwart wit heren puma zwart sportschoenen
    24 mayo 2019

    korting 77 kopen 2019 puma r698 ignite zwart wit heren puma zwart sportschoenen

    t锚nis puma ferrari selezione novomochila leadership p notebook 1943 r 66cal莽ados feminino vans preto branco centralsurft锚nis infantil bout s spinner c led compre agora zattini

  • make me pretty 101 review aha bha daily peel pads
    18 mayo 2019

    make me pretty 101 review aha bha daily peel pads

    anti blemish facial cleanser face naturalsdiy blower rack enclosed trailer lawn care youtubephilips 3 in 1 noseecotools bamboo foundation brush1.0 ea

  • arche ankelst酶vle m. lynl氓s i h忙l
    13 mayo 2019

    arche ankelst酶vle m. lynl氓s i h忙l

    til juletr忙er orange klemmer uden pindtestvinder her er den bedste og d氓rligste ble til dit barn tv 2nike sportswear jakke city packable black whitebest pris p氓 fj盲llr盲ven greenland winter jacket dame jakke sammenlign priser hos prisjakt

  • oakley holbrook sunglasses ebay la conf茅d茅ration nationale du logement
    11 mayo 2019

    oakley holbrook sunglasses ebay la conf茅d茅ration nationale du logement

    niebieskie proste jeansy spodnie jeansowe sklepbuty zimowe sportowe damskie 17001 navy 39 7556303846jeansy m臋skie slim fit w zalando dostawa gratisespadryle tommy hilfiger interlace suede flatform sandal fw0fw03392 summer cognac 929 tommy hilfiger 41 e…

  • get cheap sunglasses tahlia 25529 bill bass women black pattern grey
    9 mayo 2019

    get cheap sunglasses tahlia 25529 bill bass women black pattern grey

    adidas buty m臋skie superstar czarne r. 39 1 3 d96800 ceny izielony adidas kobiety sneakersy niskieszykowna ecru bluzka z 艂ezk膮 bluzki damskie marki molly.pl. zaubierz si臋 w stylu ralpha laurena trendy sezonu moda zima 2016

Últimos comentarios

Visítanos en