Ideas para tener un baño moderno y lujoso

Uno de los lugares que más utilizamos dentro de la casa es el baño. Este lugar debe mantener un perfecto orden y limpieza, así que es hora de “ponerte en acción” si crees que la decoración de tu baño no es la apropiada o que le falta más dinamismo.

Ten en cuenta que por ser un lugar muy transitado, no sólo lo usarás tú, sino también tus visitas por lo que tiene que verse muy presentable e impecable todos los días (uno nunca sabe cuando caerá un invitado sorpresa). Por este motivo, a continuación te damos algunas ideas y te mostramos modelos de baño de ensueño:

  • Puedes decorar con colores blanco, anaranjado y amarillo. Un ambiente puede tener o no cortinas, eso dependera de tus gustos personales. La bañera o jacuzzi puede estar revestida/o con material transparente. Una opción para darle más color al baño es que las paredes sean blancas, el piso de cerámica y los complementos de los colores ya mencionados.

disenos-de-banos-17

  • Otra opción es el mobiliario de madera, éste le dará un acabado clásico y elegante. Puedes poner una alfombra de color amarillo o beige en el piso y una iluminación al costado del espejo para crear un efecto de más luz si es que el baño no cuenta con una ventana.

disenos-de-banos-18

  • Para un estilo minimalista juega con un solo color, en este caso el color azul marino está presente en el lavamanos, el pequeño sillón y la bañera. Además, para un efecto de sauna en casa puedes colocar ventanas y puertas de madera  y una lámpara de pie al costado.

disenos-de-banos-14

  • Para los amantes de los colores caoba y de las formas geométricas, el mobiliario puede tener formas rectangulares, ovaladas o cuadradas. Las duchas de cristal son perfectas para crear espacios amplios y no muy recargados.

disenos-de-banos-5

  • Para las personas a las que les gusta la decoración en blanco y  negro este modelo les fascinará. Los sanitarios, la bañera y el lavamanos deben de ser blancos, mientras que los pisos, lo demás muebles y por lo menos una de las paredes deben ser de color negro. También puedes utilizar espejos grandes para dar profundidad al espacio y crear contraste.

disenos-de-banos-1

Acércate a cualquier establecimiento de decoración de interiores y compra los materiales necesarios para decorar tu baño de forma alegre, moderna y elegante.

Imágenes: Hogar.Name

Tags Blogalaxia: Decoración, Baños, Tendencias.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados