Ideas para tener un baño moderno y lujoso

Uno de los lugares que más utilizamos dentro de la casa es el baño. Este lugar debe mantener un perfecto orden y limpieza, así que es hora de “ponerte en acción” si crees que la decoración de tu baño no es la apropiada o que le falta más dinamismo.

Ten en cuenta que por ser un lugar muy transitado, no sólo lo usarás tú, sino también tus visitas por lo que tiene que verse muy presentable e impecable todos los días (uno nunca sabe cuando caerá un invitado sorpresa). Por este motivo, a continuación te damos algunas ideas y te mostramos modelos de baño de ensueño:

  • Puedes decorar con colores blanco, anaranjado y amarillo. Un ambiente puede tener o no cortinas, eso dependera de tus gustos personales. La bañera o jacuzzi puede estar revestida/o con material transparente. Una opción para darle más color al baño es que las paredes sean blancas, el piso de cerámica y los complementos de los colores ya mencionados.

disenos-de-banos-17

  • Otra opción es el mobiliario de madera, éste le dará un acabado clásico y elegante. Puedes poner una alfombra de color amarillo o beige en el piso y una iluminación al costado del espejo para crear un efecto de más luz si es que el baño no cuenta con una ventana.

disenos-de-banos-18

  • Para un estilo minimalista juega con un solo color, en este caso el color azul marino está presente en el lavamanos, el pequeño sillón y la bañera. Además, para un efecto de sauna en casa puedes colocar ventanas y puertas de madera  y una lámpara de pie al costado.

disenos-de-banos-14

  • Para los amantes de los colores caoba y de las formas geométricas, el mobiliario puede tener formas rectangulares, ovaladas o cuadradas. Las duchas de cristal son perfectas para crear espacios amplios y no muy recargados.

disenos-de-banos-5

  • Para las personas a las que les gusta la decoración en blanco y  negro este modelo les fascinará. Los sanitarios, la bañera y el lavamanos deben de ser blancos, mientras que los pisos, lo demás muebles y por lo menos una de las paredes deben ser de color negro. También puedes utilizar espejos grandes para dar profundidad al espacio y crear contraste.

disenos-de-banos-1

Acércate a cualquier establecimiento de decoración de interiores y compra los materiales necesarios para decorar tu baño de forma alegre, moderna y elegante.

Imágenes: Hogar.Name

Tags Blogalaxia: Decoración, Baños, Tendencias.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • white midi party dress
    14 julio 2019

    white midi party dress

    white headband white headband white headbandmixed trainer socks seven pack olderwomens nike elite shorts blackblackcanada goose womens shelburne parka black online sale previous next

  • infant boys handsome like my dad orange white striped baby romper
    8 julio 2019

    infant boys handsome like my dad orange white striped baby romper

    lyst asos summer dress in aztec printfashion style. woman in fashionable summer clothes. beautiful stylish girl in sexy colorful pinknew high quality womens lace patchwork chiffon palazzo jumpsuit blackcomeonlover hot selling fashion jumpsuit full leng…

  • crocs neria work black clogs
    6 julio 2019

    crocs neria work black clogs

    under armour marcas m谩s exclusivas en zapatos para hombrem谩quina de overlock industrialpara el hombreetnies kids scout zapatillas negro calzado ni帽os ventas por mayor

  • nfc north division champion 4 chicago bears shirt hoodie tank top longsleeve tee unisex
    24 junio 2019

    nfc north division champion 4 chicago bears shirt hoodie tank top longsleeve tee unisex

    1997 allen iverson philadelphia sixers red rookie jersey size 40 medium championinspirational black barca fc barcelona playersnike blaine gabbert jacksonville jaguars limited jersey teal blackladies nfl minnesota vikings t shirt by junk food

Últimos comentarios

Visítanos en