Impregna cada ambiente con los aromas de verano de Castelbel

Por lo general, cuando pensamos en temas relacionados con la decoración nos olvidamos por completo de los aromas. Pero, los olores son como la música, arman el ambiente que buscas y se quedan guardados en la memoria para traernos muchos recuerdos.

Perfuma tus ambientes con las fragancias que más te gustan y haz que tus invitados quieran volver. Aunque no es posible ver los olores, una casa aromatizada con buen gusto es sinónimo de limpieza y elegancia.

No basta con encender un incienso de vez en cuando, además el olor de estas resinas aromáticas puede ser muy fuerte para algunas personas. Necesitas velas, ambientadores, papel perfumado, jabones y difusores de aroma.

Castelbel, marca portuguesa dedicada a las fragancias para el hogar, llega a España con una gama de aromas creados especialmente para el verano.

La extensa paleta aromática de Castelbel se inspira en la tierra y la naturaleza. Por lo que encontrarás desde clásicos olores florales como la rosa o el jazmín blanco, hasta fragancias frutales como las de kiwi y lima.

Engríe tu sentido del olfato colocando en tus baños los jabones artesanales de Castelbel. Con una técnica de hace 300 años la compañía, especializada en productos para el hogar, utiliza ingredientes como el aceite de oliva, el coco y la palma para brindar una hidratación de calidad.

La colección veraniega de fragancias ofrece la línea Lirio Stargazer, nombre de la variedad floral del lilium con que se elaboran los productos. Están disponibles el jabón, la vela perfumada, el papel perfumado, el spray para el hogar, el ambientador en bastoncillos tipo mikado y el difusor.

Además, Castelbel tiene una línea premium llamada Portus Cale, para ocasiones especiales o narices muy exigentes. En este caso se usan elementos naturales y otros creados para lograr matices y notas diferentes.

Butterflies de Portus Cale ofrece aromas cítricos, complementando elementos como el limón y la caña de azúcar. Los alquimistas trabajan estos artículos a la manera tradicional del valle del río Duero, al norte de Portugal.

Recuerda que es importante dar una buena impresión pero más aún que te sientas cómoda en tu propio hogar. Utiliza los olores que más te gustan para cada habitación. Los productos aromáticos son también una buena opción para regalar.

Encuentra los aromas de Castelbel y Portus Cale en la cadena El Corte Inglés y en locales especializados.

Fuente: Nota de Prensa de Castelbel

Imágenes: elespectador.com, Castelbel y nota de Prensa de Castelbel

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados