La pecera y el acuario como parte de la decoración de interiores

Las mascotas predilectas para la casa son los perros y los gatos, pero existen infinidad de animales que se les consideran mascotas. Es aquí, donde encontramos a los peces (algunos hasta les dan un buen paseo por la calle) y es que el habitat de ellos es un excelente elemento para la decoración de interiores.pecera

Muchas veces las peceras y los acuarios se han convertido en el elemento primordial dentro de la decoración por la gran variedad de colores que los peces brindan, además, por la gran cantidad de estilos que los diseñadores con su gran ingenio han creado.

cuadropecera

Podemos encontrar desde las más simples, hasta las realmente originales. Existen acuarios que van empotrados en la pared y que hacen las veces de una gran pintura tridimensional gracias a la luz que emiten conjuntamente con el agua y los elementos que la conforman, por lo que brindan un buen espectáculo a la vista del huésped invitado.

tresp

Es común encontrar el hogar de la pequeña mascota en la sala, pero el ingenio es grandioso y se puede convertir en una buena cabecera de cama, o quizás en algo utilitario, como una excelente mesa de centro.

camapecera

image32261

No es necesario contar con un gran acuario para poder darle un toque de naturaleza a la habitación en el cual se encuentre, la pecera puede ser pequeña, pero con un diseño muy original se puede convertir en un excelente centro de mesa.

peceras-acuario

Para los amantes de los peces se ha creado todo castillo futurista para que sea el hogar de la mascota engreída. Como verán, existen infinidad de diseños de peceras para los gustos más exigentes, solo tendrías que escoger la pecera o acuario ideal para el hogar de su mascota y la decoración de su hogar.

pescera1Imágenes: Thefishplace, Quintaesencia58, O Compras, Domo king, Todo marino, Blogs de mascotas, De compras.

Tags Blogalaxia: Casa, Pecera, Decoración.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Acuario en tu casa – Pequeblog
    17 mayo 2013

    [...]  Fuente: decorailumina.com,  Pinterest [...]

  • romny
    19 abril 2012

    es excelente tener novedades para fiestas de 15 años esa pecera de cristal en forma de pez esta genial me gustaria seber que cuestan por docena y donde las puedo encontrar

    • IrinaM
      23 abril 2012

      Romny, nosotros no comercializamos los productos que ves en la páginas, sin embargo te aconsejo que preguntas en las tiendas especializadas en decoración, no creo que sea difícil conseguirlas.

  • peque72
    31 diciembre 2010

    HOLA ESTOY EN LA CIUDAD DE ENSENADA, B.C., Y MI HIJA ESTA POR CUMPLIR 15 AÑOS EL 30 DE ABRIL DEL 2011, EL TEMA DE LA FIESTA SERA EL MAR Y QUIERE DE CENTROS DE MESA UNA PECERA CON UN PEZ, ME GUSTO LA PECERA CON LA FORMA DEL PEZ, ME GUSTARIA ME INFORMARAS EN CUANTO SALE Y SI PUEDEN ENVIARMELA HASTA MI CIUDAD, NO SE EN DONDE ESTAN USTEDES O SI ME PUEDES DECIR AQUI EN ENSENADA, B.C. DONDE PUEDO CONSEGUIR PECERAS COMO LAS QUE MUESTRAS AQUI, OCUPO APROXIMADAMENTE 25 PECERAS.

  • victor flow
    11 marzo 2010

    hola solo quisiera saber si se puede tener plantas en un acuario con filtro de suelo

  • Kenia Ayala
    4 enero 2010

    Hola que tal!
    Estamos organizando la fiesta de xv añoa de mi hermana y nos interesa saber el costo de la pecera en forma de pez. Gracias

  • Juan y Mariangeles
    19 septiembre 2009

    Como puedo reciclar un acuario de 70 litros vacio, para convertirlo en un pequeño jardin sin anmales, solo plantas. Gracias.

  • carlos
    5 agosto 2009

    esta paguina esta pryty agregenme
    tengo una pecera de 200 litros y peces diferentes soy esperto en decorasion

  • Jtorero
    20 julio 2009

    Hola Graciela.

    Te diré…que todo lo consigo vía Internet,otra opción es la paginas amarillas de tu ciudad.Es preferible obtener cosas por estos medios, ya que existe variedad para poder escoger.

    También (vía Internet) encontraras webs, blogs, que te darán muy buenos concejos para el cuidado y manteanimiento ya sea de tu pecera o acuario

    Saludos

  • Nathaly
    19 julio 2009

    hola quiero saber si aqui en costa rica puedo conseguir estas tan lindas peceras?????
    sera que aqui hay de estas?????

  • GRACIELA
    17 julio 2009

    quisiera saber donde puedo CONSEGUIR ese tipo de peceras tan novedosas y decorativas.- soy de CAPITAL.- ARG. Y QUIEN ME ASESORA SOBRE EL CUIDADO Y REQUERIMIENTO DE LAS MISMAS

    saludos cordiales.-
    agradezco rta.