Mesa de centro minimalista movible

El estilo minimalista es muy usado en el diseño de interiores, desde los adornos, hasta los muebles de casa, pero esta vez nos enfocaremos en la mesa de centro de la sala. Existen variedad de formas y colores y las puede comprar en distintas tiendas especializadas en este campo.

42_big1

Tengo una buena amiga que deseaba comprar una mesa de centro de estilo minimalista, pero ninguna la convencía, ya que su personalidad es algo inquieta, siempre estaba cambiando de un lado a otro los muebles de casa, por eso le recomendé hacer su propia mesa minimalista movible, además de funcional .

Seguramente ustedes se preguntaran de qué trata, bueno, la respuesta es muy simple, lo único que realizó, es mandar hacer unos cubos de madera con pequeñas ruedas no visibles , (aunque lo puede hacer usted mismo). La practicidad de esta mesa es que puedes cambiar rápidamente el diseño de acuerdo a tu gusto.

mesa-mini1

Pero usted puede ir más allá; si no le gusta el color ni la textura de la madera natural (Cedro, Pino, Nogal, etc), puede usar madera simple , sin demasiadas vetas o lijar los cubos un poco, así puede pintarlos de varios colores con un diseño simple, etc. Otra opción un poco más elaborada, es que lo cubos sean de vidrio empavonado iluminados interiormente. Otra opción es de que sean de metal envejecido o puedes forrarlos en cuero.

masa-mini2

Existen infinidad de materiales con la que usted puede realizar los cubos de acuerdo al diseño interno de la sala de su casa. Puede jugar con el color de sus muebles, pero trate que los cubos que elija no le reste importancia a su alfombra, porque también es parte preponderante de todo el diseño de la sala.

Espero que le haya servido de ayuda y cuando se canse de ver la misma mesa de centro, con un poco de imaginación y un mínimo de esfuerzo, cambien el diseño de su mesa minimalista movible.

Imágenes: Grupo Maher

Tags Blogalaxia: Decoración, Ideas claves, Mesas de centro.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • leonardo
    11 septiembre 2009

    quisiera saber el costo de la mesa de centro minimalista y donde puedo verla personalmente, gracias