Qué debemos tener en cuenta antes de instalar un jacuzzi en casa

Los jacuzzis son uno de los espacios románticos por excelencia y también son una de las fuentes de mayor relax y salud, pues sus burbujas -formadas por la mezcla de aire y agua- frotan la piel y estimulan la circulación, lo que tiene efectos positivos sobre los padecen artritis, flacidez muscular, celulitis y fracturas.

2jacuzzi.jpg

Para instalar esta bañera de hidromasajes en casa, hay que definir en qué lugar se colocará-por ejemplo, si es en el baño o un área de la terraza-, las medidas exactas que debería tener y el espacio sobrante alrededor, pues aunque los modelos tienen un tamaño estandarizado, siempre se puede hacer algunas adaptaciones.

Como un jacuzzi no puede funcionar sin agua, desde el principio debemos elegir si tendrá sistema hidráulico -que funciona a partir de fluidos- o no, así como la fuente desde la que se proveerá del líquido elemento.

Aquí una importante aclaración: Cuando hayamos elegido uno u otro sistema, ya no podremos incorporar nuevas adaptaciones ya que la fabricación de un jacuzzi se hace con determinados implementos o sin ellos (tendríamos que adquirir uno nuevo para las modificaciones deseadas).

Entre el pedido y la entrega del jacuzzi esperaremos aproximadamente ocho días para tenerlo completamente instalado. Y para disfrutarlo al máximo, les sugiero colocar una iluminación cálida, que bien puede estar incluida en la bañera a través de focos empotrados a los bordes.

Fuente: Metros Cubicos.com

Imagen: Splendia

Tags Blogalaxia: Decoración, Hogar, Instalación De Jacuzzi.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados