Sencillas, prácticas y originales ideas para la decoración de tu mesa

Tan importante como la calidad y presentación de nuestros platos, es la forma en la que decoramos la mesa. Contar con una mesa muy bien vestida, no significa adornar con un gran arreglo floral el centro y tener una vajilla costosa. La originalidad, el buen gusto y la limpieza pueden convertirse en tus grandes aliados para exclusivas, originales y económicas decoraciones de mesa, que harán la delicia de tus invitados:

Sin complicaciones, natural y casual, así es la decoración de esta mesa. Para ello puedes colocar una original composición compuesta por una pequeña maceta (de las que ya tienes en casa), un arreglo formado por flores silvestres de tu jardín y para terminar una vela decorativa, siempre guardando la armonía entre los colores. Dobla las servilletas de manera diferente a la tradicional, y listo!.

mesasoriginales1

Las botellas de agua antiguas están de moda, así que te será fácil encontrar estos objetos vintage en tiendas de detalles decorativos y poder darles otro uso, el de floreros. Colocados en línea a lo largo de la mesa y con una flor pequeña y tan hermosa como los ranúnculos, constituyen una decoración muy primaveral. Intercala pequeños cuencos de cristal con velas de té para aportar el toque acogedor.

mesasoriginales4

Faltan pocas horas para que lleguen tus invitados a la cena formal que llevas tiempo planificando, y tuviste un percance con el arreglo floral que encargaste. Consigue un par de rosas rojas y reparte los pétalos por toda la mesa, en el centro coloca dos o tres velas de diferente tamaño (de esas que siempre tenemos en casa) sobre un vistoso plato.

mesasoriginales3

Para una comida informal con tus amigos, nada mejor que vestir tu mesa con mucho color. Compra piezas sueltas de diferentes colores y arma una juego de mesa completo (incluyendo los vasos). Luminarc pone a tu disposición vajillas de este estilo y puedes encontrarlas a la venta en hipermercados. La ventaja es que este tipo de vajilla, viste y llena una mesa por su intenso color, así que resultan perfectas cuando tienes poco tiempo o surge una reunión improvisada.

mesasoriginales5

Imágenes: Apartmenttherapy

Tags Blogalaxia: Decoración, Mesas, Ideas, Prácticas, Sencillas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • fashion pu girls bow college bag peach blossom embroidery tassels flower school backpack
    10 julio 2019

    fashion pu girls bow college bag peach blossom embroidery tassels flower school backpack

    rack room shoes adidasbright blue ftwr white ftwr white adidas women pharrell williams tennis hu lifestyle shoes k4978897discount store online unisex shoes converse weapon mid black purplesunset fade ultrarange mesh

Últimos comentarios

Visítanos en