Soluciones prácticas de almacenamiento para los armarios

Tan importante es encontrar un exterior decorativo de un armario, como mantener impecable el interior. Organizar y almacenar ordenadamente nuestras pertenencias en un armario no es tarea fácil, en especial para nosotras las mujeres, que siempre queremos tener todo a nuestro alcance y que ademas poseemos muchos complementos de dimensiones pequeñas.

En DecoraIlumina te mostramos fáciles soluciones para que tu armario siempre esté ordenado y sobre todo para que encuentres facilmente lo que buscas:

  • Para tus pañuelos, bufandas y cinturones, elige una percha múltiple que te permitirá ahorrar espacio, sin que tus complementos se arruguen.

solucionesarmarios1.jpg

  • Ikea nos presenta estos prácticos cajones con varios compartimentos, otra opción para guardar pañuelos, cinturones, corbatas y bisutería. Si no dispones de un establecimiento Ikea cercano, puedes encargarla a medida, es muy práctico, no te arrepentirás.

solucionesarmarios2.jpg

  • Un zapatero colgante de armario también puede servir para alojar tus complementos, en especial los de mayor volumen.

solucionesarmarios4.jpg

  • Conserva tus zapatos en sus cajas originales y si dispones de muchos pares, etiqueta cada caja con el tipo y color de cada zapato. Si quieres verlos, pero en orden, almacénalos en cajas transparentes.
  • Para tener todos tus bolsos a la vista, coloca un perchero en un rincón de tu armario, este debe tener varios ganchos a diversas alturas para que puedas colgarlos por separado.

solucionesarmarios3.jpg

  • Las perchas para pantalones deben ser indispensables en todo armario organizado, te permitirán ahorrar espacio y mantenerlos siempre planchados y en orden.

Imágenes: MiCasa

Tags Blogalaxia: Decoración, Armarios, Almacenar, Consejos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados