Tips para mejorar la decoración que ya tenemos en casa

Actualizar la decoración de tu casa no significa tener que cambiar muebles y complementos, realizando un importante desembolso de dinero. Con un poco de ingenio y no perdiendo de vista las últimas tendencias, es posible que cada cierto tiempo el interior de vivienda adquiera un aire renovado.renovardecoracion1

A continuación te proporcionamos algunos trucos para redecorar tu casa aprovechando aquello de lo que ya dispones:

  • La primera regla es deshacerte de lo que no necesitas: Evita esta tendencia a guardarlo todo “por si acaso”. Haz una revisión para ver lo que verdaderamente puedes utilizar alguna vez y deshecha lo demás. Ten en cuenta que desprenderte de la cosas no implica tirarlas, muchas de ellas se pueden reciclar o vender por internet. Lo más importante es que esta limpieza (a conciencia) te dejará espacio para guardar lo que de verdad te hace falta y te permitirá poner orden en el resto.
  • Cambia el aspecto del suelo: Si tu suelo está deteriorado o te has cansado de el, no hace falta una gran obra para cambiarlo. La madera admite infinidad de acabados, puedes teñirla de un tono distinto o quitar el barniz y aplicarle cera incolora en varias etapas, para que poco a poco recupere su color natural. Si deseas algo más original, puedes pintar el suelo del color que más te guste (el blanco está de moda), la madera, gres y piedra admiten distintos tipos de pintura, elígela de acuerdo al suelo de tu casa.
  • Distribuye de manera diferente: Aprovechar los rincones que no utilizas, favorecer el paso de la luz y dejar libres la zona de paso, te ayudará a ganar metros y orden. La distribución ideal es la siguiente: adosar los voluminosos a la pared, utilizar los auxiliares justos y aprovechar los rincones con piezas a medida.
  • Incorpora la naturaleza: La plantas aportan frescor y cambian, por poco dinero, el aspecto de la casa, solo hay que acertar al momento de colocarlas. Si tus ventanas no tienen vistas a un jardín, rodéalas de verde: coloca macetas en los laterales y también en la parte de arriba, escogiendo variedades colgantes. Elige plantas frondosas con hojas en colore verde claro, ya que proporcionan un aspecto más fresco y alegran la casa.

Imagen: Forodkn

Tags Blogalaxia: Decoración, Consejos, Renovar, Cambiar.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

25 Comentarios Dejar un comentario ›

  • compra tizzas ni帽a bisuter铆a con precio baratas hasta un
    13 octubre 2019

    compra tizzas ni帽a bisuter铆a con precio baratas hasta un

    spikes de beisbol nike huarache azul rey bota metal beisbol sportsdkny 5 piecebo bag纬蠀谓伪喂魏蔚 伪 魏慰蟽渭 渭伪蟿伪 mini drops 伪蟺 蟿畏 li la lo 2louis vuitton speedy bandouliere 35

  • damen r枚cke g眉nstig kaufen bei witt weiden
    7 octubre 2019

    damen r枚cke g眉nstig kaufen bei witt weiden

    nudos para hacer pulserasmejor precio barato de la venta del negocio baratos pandora charmtous joyer铆a y relojes joyer铆a mujer pulseras rebajas elecci贸n deabalorios cuentas de colores cuentas de agua abalorios para manualidad hacer pulseras mezcla de c…

  • tommy hilfiger s 80770 black sunglasses
    30 septiembre 2019

    tommy hilfiger s 80770 black sunglasses

    lehenga designs with cold shoulder tops youtubenursing top for breastfeedingplus size 24 7 floral v neck tunic teebozzolo womens black high neck floral lace bralette with mesh contrast shirred bra pad included

  • nike exploresevolution
    10 julio 2019

    nike exploresevolution

    nike reax run ix womens running shoes greypink nike usa backpack luxurymen nike lunar apparent running men nike running shoes black racer blueanthracitewhitetimberland glancy boots womens dark brown leathergrey q533 tumblr timberland heels timberland o…

  • girls pumps red pop candy shoes
    9 julio 2019

    girls pumps red pop candy shoes

    gucci x sean wotherspoon x air max 97 beebuy adidas ultra boost 3.0 pridekids air jordan shoes sale online shopdiscount men off white x nike air vapormax 2018 plus tn running shoes sku

Últimos comentarios

Visítanos en