Una sola habitación para dos hermanos: ¿Cómo crear espacios?

La vida moderna ha reducido los espacios que elegimos para vivir. Es innegable que tener una casa grande es el sueño de muchas familias, pero en la actualidad es prácticamente un mandato vivir en apartamentos y si se trata de acomodar a una familia entera, la situación se complica. Aquí es cuando tu creatividad entra en juego y para eso te presentamos alternativas para crear espacios dentro del cuarto que comparten dos hermanos.

  1. Empleo de biombos

A muchas personas les parecen delicados y femeninos, pero la oferta es variada y si sabes buscar, hallarás uno que se adapte al espacio en el que trabajarás. Un biombo es espectacular para separar espacios y decorar al mismo tiempo.

  1. Gana áreas libres

Un camarote servirá para tener más espacio en el cual podrían ir los roperos, libreros y los escritorios de los hermanos.

  1. Emplea los muebles adicionales para separar las camas

Por ejemplo, emplea un librero de doble faz y pon una cama a un lado del mismo, y la cama restante al otro extremo.

  1. Recurre a los muebles empotrados

Las vitrinas y estantes son piezas hermosas, pero por practicidad y para añadirle un toque moderno a un cuarto es preferible que instales repisas flotantes en las paredes de la habitación. Así, el suelo quedará libre.

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Visítanos en