Ventajas de tener plantas artificiales para la casa

Definitivamente, para tener plantas en la casa y saber cómo cuidarlas para que no se marchiten, hay que tener habilidad, conocimiento sobre ellas y, sobre todo, tiempo. Sin embargo, no muchas mujeres disponemos de ese tiempo, sea por el trabajo, los hijos y un sinfín de actividades más nos mantienen ocupadas.

Con las plantas artificiales es posible tener en casa varios maceteros llenos de verde. Hoy en día, en varios lugares, se venden hermosas plantas de plástico que parecen verdaderas. Hay de todas las variedades y para todos los gustos. Quitémonos esa idea de que pueden verse falsas y aprovechemos su lindo brillo para alegrar nuestra casa.

Podemos encontrar plantas con flores o sin ellas, todo tipo de hiedras, plantas colgantes o en canastas, todas tan reales que muchos querrán tocarlas.

Los beneficios de tenerlas en la casa o en la oficina son varios. ¿Se imaginan tener plantas a la que no debas regarlas ni quitarle las hojas malogradas? Estas plantas están, prácticamente, libres de mantenimiento. Lo único que se debe hacer es sacarles el polvo de vez en cuando. No requieren de agua, por lo que no debemos preocuparnos del exceso o la falta de riego.

Tampoco tenemos que fijarnos en qué lugar ponerlas de acuerdo a la luz del sol. Sólo tenemos que elegir el lugar en el que mejor vaya de acuerdo a nuestra decoración y de acuerdo a nuestro gusto.

No tenemos que estar pendientes de la temporada (sea verano o invierno) para que no se marchiten. No obstante, tenemos que estar pendientes de que cuando haya sol este no despinte y deteriore las plantas. Obviamente que esto pasaría tras meses de exposición.

Incluso se pueden colocar en los exteriores de la casa, en el patio o en alguna sala. Como dije anteriormente, se pueden encontrar de distintas maneras. Los colgantes vendrían bien para un lugar más abierto, aunque algunas personas optan por colocarlas en la ventana de la cocina. Todo es cuestión de decidirse.

Fuentes: Facilisimo.com, Ideas para decorar.

Imágenes: Espacio hogar, Ideas para decorar.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mens messenger bag leather messenger bag canvas messenger etsy
    17 junio 2019

    mens messenger bag leather messenger bag canvas messenger etsy

    pearl jewellery sets necklace bracelet and earrings etsy.comyellow rain jacket womenspuma suede salmon pinktony parker shirt

Últimos comentarios

Visítanos en