Atractivas cortinas de bambú para terrazas

Muchas veces hemos escuchado mencionar las grandes bondades y beneficios que nos brinda el bambú cuando lo utilizamos en los interiores y exteriores de nuestro hogar. A este lo utilizamos en muebles, como mesas o sillas, separadores de ambientes, pisos y paredes, lámparas y muchos otros adornos que embellecen nuestras estancias.

romana-de-bambu

Por su origen, se sabe que el bambú es un excelente material para ser ubicado preferentemente en lugares húmedos o haciéndolo frente a las inclemencias del tiempo, por eso es que en esta oportunidad nos estaremos refiriendo a las cortinas de bambú para las terrazas frente a los jardines.

Ciertamente que la presentación de cualquier elemento elaborado con bambú posee la suficiente calidad e imagen para ser ubicado en cualquier rincón de la casa y en armonía con cualquiera de los estilos decorativos que existen actualmente.

Acorde con el ambiente de las terrazas y con cualquier estancia que se encuentre cerca a los jardines de la casa, las cortinas de bambú muestran toda su versatilidad al adaptarse a estos espacios con total tranquilidad, además que ayudan a potenciar los aspectos decorativos de cada uno de estos lugares.

Estas cortinas, que en muchos casos son enrollables, han demostrado que son fácilmente instalables, son bastante frescas, ligeras y livianas, y aún cuando nos protegen de los fuertes rayos solares también permiten un ligero ingreso de luz, necesaria para mantener iluminado el espacio cubierto.

En realidad no hay mucho de qué preocuparse si es que hablamos de su mantenimiento, pues al igual que cualquier mueble o accesorio fabricado con este material, su limpieza se puede realizar con un paño húmedo o con un sacudidor de polvo.

El toque natural y rústico a sus ambientes se puede ver muy bien potenciado con ellas, aunque, como dijimos al comienzo, estas también pueden adaptarse a otros recintos interiores del hogar con total facilidad.

Fuente: VisitaCasas.

Imagen: CortinasDecorale.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

48 Comentarios Dejar un comentario ›

  • BAMBU
    21 enero 2012

    hola por fis necesito una direccion , telefono para poderlos contactarlos , estoy interesada en cortinas de bambu para sala y dormitorio, quiero ver modelos etec
    lima peru

    • IrinaM
      23 enero 2012

      En mujeractiva.com no comercializamos los productos de los que hablamos, somos solo una guía para ustedes.