Cortinas de bambú para redecorar tu espacio

Si te has cansado de tus cortinas de siempre y estás buscando algo más con qué variar, te proponemos las cortinas de bambú. Este material ecológico no solo te permitirá ayudar a no contaminar el planeta, sino que te agregará ese toque de relax que buscas encontrar en casa luego de un día de arduo trabajo.

estor-bambu-el-mejor

Existe una gran variedad de cortinas de bambú, que van desde los diseños clásicos, sin graficos o dibujos, hasta los estampados con los diseños personalizados, pasando por los de hojas de bambú. Todo depende de la habitación a la que se destinará y del uso específico de la misma, pues si se trata de una habitación que usas para escapar del mundo, lo ideal serían unas cortinas que representen un atardecer o una playa. Otra opción es colocar una con diseño de pintura clásica, como una Monalisa o el David de Miguel Ángel.

Esta opción en cortinas puede ser muy positiva para la habitación de los niños, pues no solo le da un toque más divertido por los diseños personalizados, sino que se presenta como una alternativa a los posters que comúnmente colocamos en sus dormitorios. Asimismo, al decorar tu sala con estas le dará un mayor ingreso de luz a tu espacio por el material y cubrirá tu intimidad con la misma eficiencia que las cortinas comunes.

El bambú como material es muy noble, pues no requiere mucho mantenimiento, es muy resistente y dura muchos años; así también instalar las cortinas en casa es casi tan simple como poner dos clavos en la pared y colgarlas, pues son ligeras. Las cortinas de bambú están elaboradas de un tejido de caña natural de bambú y cable, cuyas hebras son suspendidas de una varilla y pintadas a mano por ambos lados. Dale una nueva personalidad a tu casa usándolas.

Fuente: VisitaCasas.

Imagen: EstoresYCortinas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.