Decora con cortinas enrollables

Uno de los grandes dilemas que se presentan cuando se trata de decorar las ventanas de nuestras casas, es no saber si hacerlo colocando estores, persianas, cortinas o poniendo finas láminas protectoras sobre los vidrios.

screen-sarga555-1.jpg

Todas ellas son alternativas interesantes y que serán adoptadas de acuerdo a los gustos propios de los residentes de ese hogar, pero también dependiendo de la decoración general, es decir, considerando el tipo de muebles en los ambientes, así como los acabados de cada accesorio utilizado en la decoración.

enrollable-opaco2-1.jpg

El estilo que apliquemos a la hora de embellecer cada estancia es también una referencia para optar por una u otra alternativa a la hora de cubrir las ventanas, siendo las cortinas enrollables una simpática opción si se trata de ambientes modernos y vanguardistas.

screen-ibiza-380-1.jpg

El material con el que se elaboran estas cortinas puede hilo de fibra de poliéster, otros también se elaboran con PVC y poliéster, fibra de vidrio y PVC; pero también existen materiales más convencionales como la tela, el yute o la tela sintética.

screen-v801-1.jpg

Estas cortinas enrollables, justamente por su capacidad de poder envolverse sobre sí mismas, se presentan con celdas horizontales y fácilmente plegables a la hora de buscar la iluminación exterior.

screen-n203-1.jpg

Se presentan igualmente en una amplia variedad de colores para buscar las mejores combinaciones con el resto de elementos de la habitación.

screen-v803-1.jpg

Son altamente elegantes y no precisan de una limpieza muy exigente, dado que la mayoría poseen propiedades antiestáticas, lo cual impide que el polvo se adhiera; sin embargo, la limpieza se puede realizar suavemente con un trapo húmedo.

Fuente: Cortina Decor

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • jaime Castillo
    8 diciembre 2009

    Hola, necesito una cortina enrrollable para una ventana de 2.60 ancho x 1.00 mt de alto
    que oscurezca por lo menos un 70% ya que a veces hago proyecciones en datashow.
    cuanto costaría y cuanto se demora la entrega?

    atentamente
    Jaime Castillo Talloni