Decoración con vitrales

z01a.jpg

Quién no se ha sentido gratamente impresionado cuando ha tenido la oportunidad de estar parado frente a uno de esos vitrales que por lo general se encuentran en las iglesias y en muchas edificaciones antiguas.

z04.jpg

El impacto es definitivamente bastante agradable, sobre todo por el efecto de la luz atravesando estos trozos de vidrios de colores que han sido unidos para convertirlos en una maravilla visual.

z03.jpg

En realidad la técnica para hacer los vitrales es la misma, y solamente se diferencian por el tipo de material que se utiliza al momento de la unión de los vidrios. En algunos casos se utiliza una varilla de plomo, una cinta de cobre, y hay otros casos en los que la unión se realiza con cemento.

z02.jpg

En realidad son muchas las cosas que podrían decorarse con vitrales y no solamente usarla para las ventanas, sino también en lámparas y hasta cuando hagamos una claraboya.

z05.jpg

Pero creemos que la decoración en las ventanas son el lugar ideal para lucirlas en toda su real dimensión, pues nos permite disfrutar de un área más extensa, con esta combinación de colores y formas en sus cortes que terminan brindándonos un fabuloso espectáculo de luces e iluminación.

z06.jpg

Te informamos que existen cursos muy sencillos a seguir para trabajar en vitrales y, además, el costo de trabajar con estos materiales no es muy alto, pero, sobre todo, te da la oportunidad de lucir un trabajo de primera calidad.

Fotos: Madre Admirable, H Vitralistas

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Visítanos en