El estilo de los grandes ventanales en casa

A no dudar que los grandes ventanales le dan un aire de elegancia y distinción a los hogares que las acojan en sus ambientes, y es que el estilo portentoso con el que se presentan a la vista nos hace pensar en las grandes mansiones o en los magníficos castillos que vemos en las películas.

casaa.jpg

okok.jpg

Otro de los factores que hace de gran utilidad los grandes ventanales en una casa, es el tema de la iluminación natural que llegará a no dudar hasta el más recóndito de los rincones de cada estancia.

fawcett_house_2.jpg

salon_rb_2.jpg

Ciertamente, que para poder tener este tipo de ventanas, habrá que considerar el espacio real de nuestro hogar y ver si esta tendencia se puede aplicar con armonía en todas nuestras habitaciones.

ss1.jpg

salon_rb.jpg

La posibilidad de decoración con bellas y enormes cortinas, también le da a estos grandes ventanales la facultad de poder lucirse como excelentes estructuras en la decoración de la casa.

lusss.jpg

Existen muchas posibilidades con las que puedes lucir estas extensas ventanas, luego de ampliar las que tienes en casa, pues en ellas puedes colocar inmensas cristalerías o vitrales que le den un aspecto más ornamental a las mismas.

luz.jpg

Hay que tener en cuenta que los grandes ventanales no son exclusividad de las paredes, sino que éstos pueden verse maravillosamente bien en algunas secciones de los techos, ofreciendo de esta manera una mejor iluminación al ambiente, más allá del hermoso decorado que ofrecería a la vista de todos.

fkjkj1.jpg

Imágenes: Decoralis

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.