Flores en tus ventanas todo el año con las Flat Flowers

Existe un gran número de personas que gustan de las flores, pero que no las utilizan para decoración por diversos motivos. La mayoría de quienes dicen no poder tener plantas en decoración señalan que es por falta de tiempo para darles mantenimiento, por eso, pensando en ellos, en este post te diremos cómo tener flores siempre lindas y frescas decorando tus ventanas.

flat-flowers-

Una de las mejores soluciones para este “problema” es usar las llamadas Flat Flowers en las ventanas. Estas “flores planas” son una manera divertida y práctica para decorar con flores, y consiste en una suerte de stickers de flores con vibrantes colores que va en las ventanas.

Las Flat Flowers no son otra cosa que una impresión fotográfica de plantas y/o flores en distintos motivos sobre un material electroestático, que nos permite adherirlo a una ventana y poder cambiarla a otra cuando lo deseemos.

flat-flowers2

Usar este método de decoración nos permite luchar sencilla e ingeniosamente contra las flores que se marchitan, por eso es perfecto para quienes no pueden estar pendientes de una planta o unas flores, y de los cuidados mínimos que exige un ser vivo como ellos.

Otra de las ventajas de decorar con las Flat Flowers es que con ellas se acabó el buscar comprar flores de un tipo y no poder tenerlas porque estaban fuera de estación o porque no eran compatibles con el clima del lugar. Con esta solución en decoración ahora usar flores es más limpio y menos costoso.

flat-flowers3

La creación de tan inteligente y económica salida a este problema ha sido atribuida -como no podía ser de otra manera- a los holandeses, ciudadanos que son reconocidos por la excelencia que ostentan en el cultivo de plantas y flores, y que ahora se animaron por una ingeniosa idea para reemplazarlas.

Así que ya saben, ya no tienen excusa para no tener flores en casa, llévenlas al espacio que deseen y tengan una vista hermosa de primavera todo el tiempo en su ventana con las Flat Flowers, ¡un método muy atractivo para tener flores siempre frescas y vivas en casa!

Fuente: Decoración 2, Decora Decora

Imágenes: Weblog Bijzondermooi, Decoración 2, Ebay

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Giancarlo Gamero

Periodista "todo terreno", más que aficionado al automovilismo, ferviente melómano adicto al metal ( \m/ ), y comensal amante del buen comer y el buen beber.

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Lima_15
    9 mayo 2011

    Hola yamen, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • yamen
    7 mayo 2011

    DONDE PUEO VERLAS Y PRECIOS son de buenos aires o es por pedido.gracias