Las ventajas de las cortinas roller para la iluminación

9cortinaroller.jpgLas cortinas son el instrumento ideal para darle un toque de elegancia y color a nuestras ventanas. Pero si de ahorro de espacio y manejo de la iluminación se trata, las cortinas roller son la opción más versátil y efectiva.

También llamadas enrollables screen, este tipo de cortinas proporcionan un aspecto muy moderno a la decoración sin crear ese efecto de luz partida que dan las persianas o los estores en dos piezas.

Como por lo general son de una textura muy liviana, incluso las tonalidades más oscuras brindan un aspecto de brillo difuminado que hace más cálido el ambiente de la habitación donde se ubican.

Aunque si no se desea que penetre la luz exterior o hay necesidad de dar mayor intimidad al espacio, se puede instalar dos cortinas roller, una de color más oscuro que la otra para impedir que se filtre la iluminación externa.

No obstante, como en vez de correr para los costados se elevan con el mismo grosor, el efecto de tener dos enrollables da un espectáculo de color muy atractivo y funcional. Sobro todo porque se puede combinar más de una textura y tonalidad, como la traslúcida, la opaca y la “blackout”.

Así mismo, otra de sus ventajas es el mecanismo de movimiento. Podemos manejar la altura de las screen con cadena manual o por control remoto con pulsador e incluso emplearlas como proyector.

Fuente: Decorbell E.I.R.L.

Imagen: Clasi Shop

Tags Blogalaxia: Decoración, Hogar, Cortinas Roller.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vest tops women uk ladies brown and bronze sequin top in womens
    10 julio 2019

    vest tops women uk ladies brown and bronze sequin top in womens

    a time to toe gongshow black flat brimmed mens hockey hatgray black fitted back capnew era pittsburgh steelers new gills pittsburgh steelers strap back row profile cap low profile dad hat nfl black black black hat cap cap ball capalx graphite neon blue…

Últimos comentarios

Visítanos en