Los elegantes estores venecianos

Una manera muy elegante de reemplazar las cortinas que comúnmente se utilizan para cubrir las ventanas, es con el uso de estores venecianos que no sólo le ofrecen una decoración más moderna a sus estancias, sino que resultan sumamente prácticos tanto en su uso como al momento de limpiarlos.estor-veneciano-faber

Los estores venecianos pueden estar elaborados con madera, aluminio, tejidos, fibra u otro material sintético que se adapte perfectamente al uso común de estos elementos para las ventanas.

estor-veneciano-jasno-shutters-francedf

Éstos se enrollan utilizando un cordón que se hala convenientemente de un lado de la estructura y las láminas que los conforman pueden tener distintos anchos y colores para adecuarlos a las tendencias decorativas de cada habitación.

estor-veneciano-faber-juicy-jungle

Los estores venecianos son bastante prácticos en su manejo y permiten el control exacto de la luz que se desea dejar ingresar a las estancias, y por otro lado, son muy fáciles de limpiar.

Son perfectos para la cocina ya que no sufren los mismos estragos que las cortinas que se colocan en ella, ya que la grasa que se adhiere se puede eliminar de una manera más sencilla. En comparación con las cortinas su desgaste es mucho menor y se decoloran mucho menos que ellas.

estor-veneciano-jasno-shutters-france1

En algunas ocasiones se les complementa con el uso de cortinas, pero lo cierto es que lucen de manera soberbia aún sin ellas encima.

De un tiempo a esta parte, los estores venecianos se han posicionado del mercado por encima de las cortinas y visillos, son fácilmente transportables de un lugar a otro, se limpian sin problema alguno de daño colateral y su enorme variedad de diseños los convierte en muy atractivos objetos decorativos.

estor-veneciano-jasno-shutters-france

Una muestra de estos estores venecianos la puedes ver en estas fotografías, que te podrán dar una idea de cómo se verían en tus ventanas.

estor-veneciano-jasno-shutters-francedfdfsfd

Imágenes: Decofinder

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.