Modelos de rejas para exteriores de casa

Llega el verano y un nuevo año, es probable que muchos de nuestros lectores ya estén pensando en una forma de empezar el año con un espíritu nuevo y no hay duda que una buena forma de hacerlo es mediante la renovación de algunos elementos de casa.

Hoy pensé en las rejas, una parte fundamental de casa, sobre todo si tenemos un patio amplio en la entrada. Recuerda que las rejas están ubicadas al ingreso y son por lo tanto primera impresión de casa por lo que deben ser creativas, modernas y muy bien conservadas.

Para unas rejas de poca altura y diseño elegante y refinado las mejores son aquellas que mezclan dos colores como el dorado y el negro. Para evitar cualquier tipo de riesgos, se usa un diseño especial en las puntas, así no correrás el peligro de a alguien se le ocurra saltar el cerco.

reja-exterior-1

Para un hogar en el que priman los detalles clásicos nada mejor que unas rejas que cubran los ventanales con un estilo vintage, las que aparecen en la imagen a continuación son perfectas para este propósito. Recuerda que el diseño de los tribales pueden ser totalmente distintos de acuerdo a tu gusto o la sugerencia de la persona a cargo.

reja-exterior2

Una casa moderna o de miembros súper creativos no dudarán en invertir en una reja inspirada en el otoño. Toda la estructura está compuesta de fierro y es genial como primera impresión de casa. Recuerda que para un hogar joven o un apartamento de solteros no hay límites y existe un sinnúmero de ideas con las que puedes personalizar la casa.

reja-exterior3

Lo vanguardista siempre estará de moda, puedes probar con unos soportes súper sencillos y nada notorios para tus vidrios. Acompaña el camino de tu casa de playa con una simple reja de fierro que no solo dará seguridad a tus invitados sino elegancia a casa.

reja-exteriores-4

Por últimos los dejo con un modelo que me pareció muy interesante para decorar el exterior de una casa en la playa o un restaurante en medio del mar. Puedes incluir este decorado que usa piezas de diseño en color turquesa con unos parantes de color blanco que transmiten todo ese espíritu que solo el verano es capaz de traer.

reja-exterior-5

Imágenes: HomeGallery, Trendir, InteriorDesign.

Tags Blogalaxia: , , ,, , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)