Ventajas de tener ventanas amplias

cuarto1.jpgLas ventanas son espacios libres que pueden dar grandes ventajas de acuerdo a su uso. Estos beneficios no sólo estarán enfocados al espacio mismo donde son utilizadas, sino también que, en general, dan estilo a la casa u oficina.

Las ventanas amplias pueden generar iluminación si son usadas en algunas habitaciones como el cuarto, sala que está frente a una terraza o al patio o lugares que dan a la calle.

 

Por ejemplo, un dormitorio con una ventana amplia será muy bien iluminado, obviamente se le debe colocar cortinas por ser un lugar privado. Sin embargo, si este cuarto da la ‘cara’ a la calle también podría tener rejas no muy gruesas que puedan dar seguridad.

De igual forma, la cocina y comedor pueden ser muy bien iluminados teniendo ventanas grandes que generen un ambiente cálido.

calle.JPGAsimismo, otra de las grandes ventajas de tener ventanas amplias es que ventilan el espacio, sobre todo si estas están ubicadas frente a la terraza o patio -donde usualmente hay abundante vegetación.

Las ventanas pueden permitir tener una mejor vista al exterior. Usualmente en las casas de playa hay ventanas amplias en el segundo piso de la construcción para ver el paisaje.

Imágenes: Hilton.com, Construmatica.com.

Tags: Decora, Ventanas amplias, Casa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.