Ventanas panorámicas

Al adquirir una vivienda, no solamente cuenta el aspecto decorativo y funcional del interior de la casa, sino que muchas veces también consideramos los paisajes o ambientes naturales que rodean nuestra morada, lo cual nos hace tomar una decisión para la adquisición de la misma.33

Pero resulta que en varios casos, los paisajes los tenemos solamente para decir que vivimos alrededor de ellos, mientras nos privamos del gran placer de contemplar sus mágicos y hermosos escenarios.

14

Siempre es bueno darle un vistazo a la distribución y conformación de nuestra vivienda para ver la posibilidad de crear nuestra propia estancia con vista panorámica y que nos permita tener acceso a todos los paisajes que rodean nuestro hogar.

24

Una azotea o una terraza pueden terminar siendo excelentes lugares para poder ubicar un espacio desde el cual podamos gozar de estos placeres para la vista y el espíritu; pero para ello, debe considerarse la colocación de grandes ventanas panorámicas que nos den acceso total a nuestros alrededores.

52

Incluso las ventanas pueden ubicarse partiendo desde el ras del suelo para extenderse hasta lo más alto que la habitación nos permita, tratando de que éstas se ubiquen por toda la habitación prescindiendo en muchos casos hasta de las paredes.

42

Si ya se cuenta con una habitación en un lugar privilegiado como para poder contar con una gran vista, se tiene la opción de remodelar toda la estancia, ampliando las ventanas que ya existen y dándoles la extensión necesaria para poder disfrutar del paisaje.

61

En todos los casos en los que se trate de grandes ventanales, lo ideal es que éstos se encuentren perfectamente instalados de mano de un profesional en la materia y que se escoja el cristal templado en grandes planchas de tres metros o lo que la altura de la habitación permita.

81

Imágenes: Decoración y Reformas

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • marly62
    12 diciembre 2012

    decorar mi cocina con nueva ventana panoramica

    • FioRamos
      8 enero 2013

      Hola, marly62. Gracias por tu sugerencia. La tendremos en cuenta para posts futuros. Sigue visitándonos!