10 ideas para decorar con cajas de frutas DIY

Las cajas de frutas ahora tienen una doble vida. Aparte de servir de contenedor de frutas, podrás usarla luego como objetos decorativos o de organización. Tal vez estés pensando que se verá viejo y feo, si es así, estás muy equivocada, pues la creatividad y el empeño pueden lograr cosas increíbles. A continuación, podrás observar 10 ideas para decorar con estas cajitas. ¡Estamos seguras que te sorprenderás!

cajas-frutas00

  1. Un lindo velador para pareja

Lo primero que tienes que hacer es limpiar y lijar muy bien la caja. Luego, pintarla del color que más te guste. Hay algunas personas que prefieren dejarlas sin pintar porque les gusta que se vea más vintage. Si tú quieres puedes pintarlas y echarles barniz. Las rueditas son opcionales. ¡A fin de cuentas, todo es opcional! Decora las cajas a tu gusto y se verán lindas además de ser muy útiles.

cajas-frutas01

2. Escritorio

No hay excusa para no tener una linda oficina en casa. Consigue cuatro cajas de frutas, sigue el mismo de procedimiento de limpiar, lijar y decorar. Finalmente, coloca una tabla larga y listo. ¡Tendrás un lindo escritorio! Ahora solo tienes que usar tu imaginación y decorarla. En este link podrás ver algunas ideas.

cajas-frutas02

3. Organizador de sala

Este organizador me encanta porque se ve súper rústico y es muy práctico para poner libros, adornos, cuadros, lámparas, velas o lo que tú prefieras. Además, es muy fácil de hacerlo, solo tienes que apilar las cajas  y listo.

cajas-frutas03

4. Repisas flotantes

Para tu oficina, tocador, baño, cocina, dormitorio, patio, etc. Estas repisas flotantes quedarán muy bien en el lugar que elijas. 

cajas-frutas04

5. Organizador de juguetes

Olvídate de los juguetes regados por el piso, con este organizador, tus hijos guardarán fácilmente todos sus juguetes y el dormitorio se verá lindo. Para hacerlo, necesitarás unas maderitas extras para los lados y la pintura de tu preferencia.

cajas-frutas05

6. Reposteros

Son muy parecidos a las repisas flotantes, solo que en este caso tienes que asegurarte que estén muy bien clavados en la pared y que las cajas sean resistentes ya que guardarás platos y tazas de material pesado.

cajas-frutas06

7. Separador de ambientes

Ideal para esos lugares pequeños donde hay solo un ambiente. Apila las cajas a lo alto y ancho, luego decóralas y podrás disfrutar de dos ambientes en tu minidepartamento.

cajas-frutas07

8. Mesita de noche

Es el más sencillo DIY, solo lija, pinta y listo. Te servirá para poner una lamparita, un libro y un adorno en la parte inferior. ¡Se verá lindo!

cajas-frutas08

9. Librero rodante

Incentiva el hábito de la lectura en tus hijos con un librero rodante, donde estén a la mano sus libros favoritos. Puedes decirle a tu hijo(a) que te ayude con la decoración de la caja, de esa manera también le enseñarás el valor del reciclaje.

cajas-frutas09

10. Mesa de centro

Crea una hermosa mesa de centro para tu sala. Recicla cuatro cajas y la decoración la dejamos en tus manos.

cajas-frutas10

 

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados