Lámparas vintage en tu decoración

Decorar con detalles vintage es una tendencia. No tienes porque llenar tu casa con piezas de anticuario, basta con un complemento de este estilo para que el interior de tu vivienda adquiera un aire especial.

Las lámparas son un complemento indispensable en la decoración. Ya sean los modelos de mesa, pie, o de techo adquieren gran protagonismo cuando elegimos modelos diferentes. Si te agrada el estilo vintage y aún no sabes como incorporarlo en tu casa, puedes empezar por una lámpara que combine con la decoración de tu hogar.

Las lámparas de techo de lágrimas se adaptan a un estilo clásico al igual que a uno moderno. Los nuevos modelos en cristal de murano incluyen colores negro, rojo o naranja y lucen perfectas en un ambiente moderno. Estas lámparas recrean los modelos que empezaron a fabricarse en el siglo XVI.

lamparasvintage2.jpg

lamparasvintage1.jpg

lamparasvintage3.jpg

Entre la selección de lámparas vintage que hemos realizado en DecoraIlumina, he encontrado este modelo estilo años 6o, en el que dos bases diferentes comparten el mismo modelo de lámpara, las bases son recuperadas de un anticuario y perfectamente combinadas con las tulipas, que a pesar de ser nuevas tienen un aire antiguo.

lamparasvintage4.jpg

Imágenes: Trifora, Vintage&chic.

Tags Blogalaxia: Decoración, Vintage, Lámparas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Juan Fernando Florez
    2 febrero 2010

    Soy arquitecto y estoy interesado en precios de lamparas vintage y sus precios donde las puedo obtener!!!