Sillones vintage para decorar tu hogar

Los sillones al estilo vintage no han pasado ni pasarán de moda, porque con sus diseños bastante tradicionales y señoriales han sido capaces de iluminar hasta el más tétrico lugar.

Es así que Moda Collection ha lanzado una línea de sillones al mero estilo vintage, denominada Light Vintage. Lo novedoso es que esta vez le han agregado unas telas cuyos estampados son bastante coloridos y divertidísimos, por lo que resulta bastante sencillos combinarlos con los colores de las paredes y pisos de cualquiera de las habitaciones de nuestro hogar.

Aquí te presentaré 3 de estos y te iré ayudando a decidir en qué lugar vendría bien ubicarlos:

sillones-vintage-1

  • El sillón de la imagen de arriba es una de las mejores muestras del estilo vintage, en el que se han utilizado diferentes tipos de estampados, todos en tonalidades verdes y café, por lo que vendría bien ubicarlo en una habitación cuyas paredes sean de color crema y el piso sea de color oscuro, de preferencia en tonalidades café.

sillones-vintage

  • Este sillón vintage me parece sumamente exquisito, pues mezcla en él toda la elegancia del color negro y la alegría de los colores cielo. La aplicación de la tela con estampado de flores le da un toque bastante sutil y femenino, por lo que encuentro que combinaría muy bien con una habitación de paredes blancas o con un color cielo bastante claro y delicado. Este sillón resaltaría muchísimo más si se encontrara ubicado por sobre un piso de color blanco, pues el contraste con el estampado y el color negro lo realzarían por sobre el piso blanco como la nieve.

sillones-vintage-2

  • Este último estilo siempre lo he encontrado bastante romántico, y siempre que he pensado en uno lo he imaginado en mi habitación, junto a una ventana donde pueda sentarme a leer algún buen libro. Y, como al propio estilo del primer sillón, en este se ven unos estampados bastante similares, por lo que la recomendación para ubicarlo sería en una habitación con paredes cremas o blancas, y un piso oscuro en tonalidad café, pues esto hará resaltar la base de este. Pero, definitivamente, lo sigo viendo en una habitación al lado de una ventana.

Y qué te han parecido los sillones vintage, ¿te has animado a conseguirte uno? ¡Suerte!

Fuente: Decoralis.
Imagen: HomeDesingFans.
Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (:

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • new era celtics
    17 junio 2019

    new era celtics

    泻薪懈谐邪 褋芯褔懈 褎芯褌芯邪谢褜斜芯屑 泻褍锌懈褌褜 薪邪 ozon ru 泻薪懈谐褍 褋 斜褘褋褌褉芯泄芯褉懈谐懈薪邪谢褜薪褘械 褌懈屑斜械褉谢械薪写褘 timber and褎褍褌斜芯谢褜薪邪褟 褎芯褉屑邪 adidas fc rea madrid 2017 18 锌褉芯写邪卸邪泻褍锌懈褌褜 褋锌芯褉褌懈胁薪褘械 泻芯褋褌褞屑褘 邪写懈写邪褋 褋械褉懈懈 adidas origina s

  • tubular doom primeknit
    17 junio 2019

    tubular doom primeknit

    designer ladies bagralph lauren honey python soft ricky bag in natural lystsanrio hello kitty yummy dessert pink messenger bag by ruzclearance polo ralph lauren blue navy white new weekend bag ralph lauren polo dark navy blue

  • bordados abril
    14 junio 2019

    bordados abril

    confira agora as fotos do ap锚 decorado parque recanto do sol elente carl zeiss tele tessar 4 300mm c y canon rc芒meras de seguran莽a residencial 茅 precisolente yellow para holbrook com 100 prote莽茫o uv brindes r 120

  • 丕丨噩丕乇 賰乇賷賲丞 賱賱亘賷毓 亘賳賷 賲賱丕賱 13493
    11 junio 2019

    丕丨噩丕乇 賰乇賷賲丞 賱賱亘賷毓 亘賳賷 賲賱丕賱 13493

    d谩msk茅 mask谩膷ov茅 cargo d啪铆ny koucla beler fashionp谩nsk茅 adidas ultraboost zelen茅 on line obchodov膷铆 vlna 膷i ka拧m铆r. zachumlejte se do p艡铆jemn媒ch materi谩l暖 啪eny d铆vkyt臎hotensk谩 ko拧ile my heart shirt

Últimos comentarios

Visítanos en